martes, 30 de septiembre de 2014

Lerdo de Tejada: “No hay pretexto para desabasto de medicinas en el Issste”

De la Redacción
 
Periódico La Jornada
Martes 30 de septiembre de 2014, p. 37
 
El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), Sebastián Lerdo de Tejada, sostuvo ayer que “no hay pretexto para no tener abasto pleno de medicinas y de materiales de curación en los centros hospitalarios y clínicas de la Institución, e instruyó a los delegados del organismo a estar atentos de este tema.
 
 También les pidió difundir la reciente incorporación de la receta resurtible, la cual beneficia a quienes padecen enfermedades crónico-degenerativas, a quienes los médicos recetan permanentemente la misma medicina.
 
 El funcionario participó en la primera reunión plenaria de más de mil funcionarios del Instituto, en la que estuvo presente el dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores del Issste, Luis Miguel Victoria Ranfla, representantes de la Federación Nacional de Trabajadores Universitarios y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y en este contexto expuso que mover al instituto significa cambiar conciencias y actitudes de los trabajadores y funcionarios.
 
Como parte del proceso integral de mejora del Issste, Lerdo de Tejada instruyó a los funcionarios a hacer una revisión en el ejercicio del gasto delegacional y de los hospitales regionales.
 
También le pidió tomar en cuenta el tema de la actitud de los trabajadores, lo que desde su perspectiva marca la diferencia. Hay que resolver los temas de fondo que tiene pendiente el organismo, sin duda, pero modifiquemos actitudes porque nuestra obligación es garantizar la satisfacción de nuestros derechohabientes, indicó.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poemas de amor