miércoles, 24 de julio de 2013

Maestros jubilados en Culiacán son agredidos con balas de goma






 

 

Realizaban un plantón permanente fuera de las instalaciones del Congreso del estado.
 





En Culiacán, Sinaloa, maestros jubilados y pensionados fueron agredidos con balas de goma al pernoctar afuera de las instalaciones del Congreso del estado, en donde realizan un plantón permanente.

El asesor jurídico de los maestros, Berzahí Osuna, informó en entrevista que, un grupo de desconocidos que viajaban en una camioneta les dispararon hasta en seis ocasiones con pistolas de Gotcha.

Explicó que desde una camioneta de color blanco, tipo Van, desconocidos dispararon balas de goma que impactaron en tres de 26 manifestantes y en él mismo.



El coordinador estatal de la Coalición Nacional de Jubilados y Pensionados, Carlos Ramón López, adelantó que desistirán del plantón hasta que los diputados aprueben que el estado incremente de 40 a 65 días el pago de aguinaldo.
 

La víspera, el grupo de maestros jubilados trató de ingresar al recinto legislativo, pero fueron impedidos por guardias del Congreso estatal.

Ante ello, se apostaron en la banqueta, afuera del edificio legislativo, a la intemperie, bajo un puente peatonal, en donde durante la tarde los sorprendió la lluvia y en la noche la agresión con balas de goma.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

poemas de amor