viernes, 29 de marzo de 2013

Jubilados y pensionados preparan protestas

La Asociación de Jubilados y Pensionados y Jóvenes de la Tercera Edad de Yucatán preparan protestas ante la inminente aprobación del IVA a medicinas y alimento.
 
El presidente de la citada asociación, José Raúl Ruiz Baeza dijo que no están de acuerdo con el la imp0lantación de Impuesto al Valor Agregado (IVA) en alimentos y medicinas.
 
Indicó que ello será un golpe demoledor a la mayoría de los mexicanos que a duras penas viven al día a diferencia d funcionarios y legisladores y federales que no resentirían esos incrementos.
Indicó que “estamos amolados, no contamos con los diputados federales ni los senadores ya que estos ganan bien y no les afectaría que se graven alimentos y medicinas”.

Agregó que “bien que vienen a pedir nuestros votos y jurar que defenderán nuestros intereses como perros rabiosos, y a la hora de la verdad nos dan la espalda porque les mueve el interés económico y personal.
 .


A las promesas fallidas de los políticos se suma la mala atención del IMSS que no entrega medicamentos en general en forma oportuna y uno tiene que ver donde conseguirlo porque se trata de recuperar la salud. Si hubiera IVA en medicinas menos productos habría para los jubilados y pensionados en la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poemas de amor