miércoles, 19 de septiembre de 2012

Trabajadores jubilados y pensionados de la SEP recibirán un bono especial



 
Alberto Aguilar Espinoza, encabezará hoy en esta ciudad el evento de entrega de estímulos económicos al personal jubilado y pensionado de la educación. (Chávez). / El Sudcaliforniano
 
El Sudcaliforniano
19 de septiembre de 2012
Javier Chávez Davis

Loreto, Baja California Sur.- Trabajadores jubilados y pensionados del sector educativo, recibirán el día de hoy un bono especial por parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y gracias a las gestiones del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE).

En este evento estarán presentes como invitados especiales el titular de la SEP en la entidad, profesor Alberto Espinoza Aguilar, y el dirigente de la sección 3 del SNTE, profesor Mateo Casillas Ibarra.

El coordinador municipal de la parte sindical, profesor Humberto Murillo Davis, dijo a este medio informativo que el evento está programado para dar inicio a partir de las cinco de la tarde en el auditorio de la UABCS, campus Loreto.

Señaló que en total serán 95 los trabajadores del sector educativo, jubilados y pensionados que van a recibir este importante estímulo y reconocimiento a su trayectoria, lo cual de forma general significará un recurso superior a los 500 mil pesos.

Este tipo de logros se hacen posible gracias a la buena relación, entendimiento y cooperación entre la parte sindical y patronal, contándose desde luego con el respaldo del gobierno estatal que encabeza el jefe del Ejecutivo, Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

poemas de amor