viernes, 21 de septiembre de 2012

Reciben bono jubilados y pensionados del sector educativo, 95 beneficiados

21 de septiembre de 2012

Javier Chávez Davis



Loreto, Baja California Sur.- El titular de la SEP en el estado, profesor Alberto Espinoza Aguilar, y el dirigente de la sección 3 del SNTE, profesor Mateo Casillas Ibarra, encabezaron en esta ciudad el evento de entrega del bono a jubilados y pensionados del sector educativo, que benefició a 95 personas.

La entrega se realizó la tarde del pasado miércoles en el auditorio de la UABCS, en donde el secretario de Educación expresó que el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor reconoce la aportación del sector educativo para el desarrollo de la entidad. "La docencia es una profesión que te permite crecer como persona", expresó el funcionario estatal al hacer un público reconocimiento al gran potencial que existe dentro de los jubilados y pensionados.

Por su parte el dirigente del SNTE en la entidad, señaló que en un trabajo conjunto con la SEP, se va a seguir avanzando en busca de más mejoras y beneficios para el sector educativo. Hizo extensivo el agradecimiento al gobernador Marcos Covarrubias por la disposición y voluntad para que este estímulo se pudiera entregar en tiempo y forma a quienes dieron gran parte de su vida en pro de la educación de las nuevas generaciones.

En representación de los 95 trabajadores beneficiados con este estímulo económico, hablaron los profesores Manuel Fernández Arballo y Juan Ángel Usárraga, quienes reconocieron el desempeño de SEP y SNTE en la toma de acuerdos que benefician a los trabajadores y a sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poemas de amor