domingo, 16 de septiembre de 2012

NO A LA REFORMA LABORAL.

       

 NO A LA REFORMA PATRONAL QUE INCREMENTA LA PRECARIEDAD Y EXPLOTACIÓN LABORAL.Es falso que la reforma laboral vaya a generar empleo, lo que va a generar es la "legalización" y generalización de la precariedad laboral que hoy viven más de 12 millones de asalariados, sin prestaciones que carecen de estabilidad en el empleo, de seguridad social y del derecho a la organización sindical.

                ESTAMOS OBLIGADOS A  UNIFICAR LA LUCHA CONTRA LA TRAICIÓN DE LOS CHARROS SINDICALES Y A CONVERGER CON EL MOVIMIENTO POPULAR, PARA  FRENAR LA GUERRA CONTRA CONTRA NUESTRO PUEBLO QUE LA OLIGARQUÍA DESARROLLA.

               LES DETALLAMOS EL PLAN DE ACCIÓN PARA SEPTIEMBRE. OJALÁ ASISTAN E INVITEN A SUS CONOCIDOS A ESTAS MOVILIZACIONES. NO OLVIDEN QUE LA ORGANIZACIÓN, PARTICIPACIÓN Y SOLIDARIDAD FRENARÁN LAS "REFORMAS" QUE QUIEREN IMPONER EN PERJUICIO DEL PUEBLO.

            Sonrisa  20 DE SEPTIEMBRE A LAS 11:00 HRS marcha del ISSSTE (Plaza de la República) a la Secretaría de Hacienda y al Senado. Por restauración de la Seguridad Social Pública, EL BONO SEXENAL para trabajadores activos y JUBILADOS y el rechazo a la Reforma Laboral     

            Guiño  21 DE SEPTIEMBRE A LAS 16:00 HRS. Foro contra la IMPOSICIÓN, LA CARESTÍA Y LAS REFORMAS NEOLIBERALES. Auditorio "15 de mayo" en Belisario Domínguez No. 32.
 
             Sorpresa  26 SEPTIEMBRE A LAS 10:00 HRS. Un encuentro por una ley de EMPLEO CONSTITUCIONAL Y DEMOCRACIA SINDICAL. Cámara de Diputados.

             Enfadado  27 DE SEPTIEMBRE A LAS 10:00 HRS. PLANTÓN EL EL PALACIO LEGISLATIVO.

                    
                              DIFUNDAN Y ASISTAN. POR UN MÉXICO DIGNO PARA TODOS.


FRATERNALMENTE ALIANZA DE TRABAJADORES DE LA SALUD, EMPLEADOS PÚBLICOS Y COORDINADORA NACIONAL DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DEMOCRÁTICO SNTE-CNTE.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poemas de amor