miércoles, 1 de agosto de 2012

Jubilados del ISSSTE se comienzan a desesperar por lentitud en pagos

Continúa el peregrinar de los maestros jubilados y pensionados de Aguascalientes que buscan que se les pague el ajuste al aguinaldo establecido en una sentencia dictada a su favor desde el año 2008, situación por la que han comenzado a desesperarse, así lo sostuvo Antonio Murillo Adame, secretario general de delegación de maestros jubilados de Aguascalientes.

Hasta el momento han sido sólo 150 los que han recibido el pago, lo cual representa cerca de 12 millones de pesos, pero son más de mil los jubilados que han estado a la espera de que este recurso llegue. Las autoridades simplemente han fallado en las fechas que han establecido.

Por último, el representante de los jubilados en el estado señaló que el día de hoy buscará establecer el diálogo con las autoridades para: conocer el porqué de la lentitud del pago, manifestar los niveles de inquietud en que se encuentran los jubilados y asegurase de que la deuda quedará saldada con todos los jubilados a finales agosto, tal y como se acordó en la última reunión que sostuvieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poemas de amor