lunes, 28 de mayo de 2012

Exención del ISR a jubilaciones en el DOF.

Enrique Galván.
Dinero.
La Jornada.

Asunto: pensiones ¡por fin!
Con gusto le informo que en el Diario Oficial de fecha 25 de mayo se promulgó la modificación al artículo 119 fracción III de la Ley del Impuesto Sobre la Renta, que exenta del pago de tal impuesto las pensiones y jubilaciones de hasta 15 salarios mínimos. Le reitero mi agradecimiento por su apoyo de siempre.
Xavier Isunza Méndez/Xalapa
R: ¡Por fin! Disfruté la noticia todo el fin de semana. Aunque tiene un sabor agridulce. La idea es que la exención alcanzara hasta 25 salarios, pero senadores panistas y priístas se pusieron de acuerdo para mocharles su dinero. Lo necesitaban seguramente para financiar el fraude del edificio del Senado. Ustedes son miles de ciudadanos, junto con sus familiares. No lo olviden el primero de julio. Y no tienen que dar las gracias a nadie y menos a los políticos de cualquier partido. Es un triunfo de su perseverancia en la defensa de un derecho.

2 comentarios:

  1. hola otra ves !!! no falta algun inconforme resentido como la persona que escribe siempre con resentimientos hablando de politica y como no se conociera por supuesto hablando de la oposision al prd y solicitando el voto para l intransigente, agresivo,resentido de amlo deberian darle un balazo de una ves por todas a este señor malo o debo decir amlo ???

    ResponderEliminar
  2. Los trabajadores cautivos pagan toda su vida el ISR (20 al 30%), el IVA(16 al 20%), ISAN, Impuesto a las telecomunicaciones (2%), etc. etc. como impuesto hotelero, pago de tenencias, prediales, peajes, etc, etc. de tal modo que pagan arriba del 50% de sus ingresos al gobierno toda su vida. Es justo que de todos los impuestos que pagan como actvos, se les quite aunque sea el ISR, porque todos los demás impuestos mencionados no se los van a quitar, ni despues de muertos, porque lo que hereden también les van a quitar impuestos.

    Los diputados y senadores deberían excentar de impuestos, pero de todos los impuestos, a los jubilados y pensionados para que vivan los jubilados una vida poco más digna que la que actualmente enfrentan.

    rsantiagob@prodigy.net.mx

    ResponderEliminar

poemas de amor