jueves, 24 de mayo de 2012

Estudiantes toman La Estela de Luz: Monumento a la corrupción

5 comentarios:

  1. POR FIN EL DÍA 25 DE MAYO DE 2012 SE PUBLICÓ EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN, EL DECRETO QUE EXENTA HASTA 15 SALARIOS MÍNIMOS LAS PENSIONES. EN CONSECUENCIA, ENTRARÁ EN VIGOR A PARTIR DEL DIA 26 DE MAYO DE 2012. CALIXTO.

    ResponderEliminar
  2. EFECTIVAMENTE ESTA REFORMA YA FUE PUBLICADA EN EL D.O.F. EL DIA 25 DE MAYO. AHORA FALTA VER HASTA CUANDO EL IMSS LA RECONOCE Y HACE LOS AJUSTES CORRESPONDIENTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo pronto,en el cheque del mes de junio, no se aplico, solo espero que cuando lo hagan, reconozcan que el decreto dice que entraria en vigor al DIA SIGUIENTE DE SU PUBLICACION EN EL DOF y hagan el pago retroactivo, ya que de lo contrario estarian violando la ley.

      Eliminar
    2. Efectivamente, deverían hacer una devolución de lo cobrado en exceso, tanto en los ultimos 7 días del mes de Mayo y todo el mes de Junio. Pero saben que? no nos van a devolver nada, conformemonos en que a partir de Julio ya se aplicó dicha medida y solo con mediana justicia, porque los jubilados y pensionados, ya pagamos nuestros debidos impuestos cuando laboramos, en fin ponemos en manos de Dios nuestro futuro ecónomico, porque en manos de los políticos estariamosterriblemente mal. Gracias Dios que les diste un poquito de corazón a los Diputados, Senadores y a nuestro Sr. Presidente que PUBLICO el Decreto en el DOF.

      Eliminar
  3. Perdon, alguien sabe pára cuando se pagara la exencion de 15 sm al ISR para jubilados ???

    ResponderEliminar

poemas de amor