lunes, 26 de marzo de 2012

Jubilados y pensionados inconformes con los cobros de impuestos


Por Juan M. Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- Inconformes jubilados y pensionados se manifiestan por un cobro injustificado de impuesto sobre la renta, abordan a la legisladora federal Laura Félicitas García Dávila, al culminar el informe de actividades.

Camerino Covarrubias de la delegación No. 1 de jubilados y pensionados federales en Reynosa, alega que ya pagaron sus impuestos cuando trabajo.

“No tiene caso por que yo ya pague mis impuestos cuando trabaje no tengo que pagar otro impuesto de algo que yo no estoy trabajando”, dijo.

Indico Camerino Covarrubias, que ya se autorizo en Tamaulipas, el cobro de impuestos y señala que no respetaron el acuerdo el de no cobrara mas impuestos a los jubilados y pensionados de plazas federales y estatales.

Covarrubias, manifestó que ante esta problemática decidieron abordar a la legisladora para presentar su inconformidad.

Comento el pensionada que el ISR fue eliminado hace años y lo quieren activar el gobierno federal de nueva cuenta y al parecer será aplicado conforme a 10 salarios mínimos.

Destaco que a los federalizados ya se les aplico este nuevo impuesto, ante esto se decidió tomar la iniciativa de dialogar con al diputada federal.

“La que nos indico que integremos un expediente para realizar el reclamo ante el congreso a nivel nacional para que se derogue esta iniciativa que se adelanto y fue aplicada en Tamaulipas”,

Comento Camerino Covarrubias que ahora solo queda esperar que la diputada Laura Félicitas García Dávila cumpla con su promesa de ayudalos ya que es muy difícil localizar a los legisladores federales, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poemas de amor