domingo, 22 de enero de 2012

Jubilados demandan mejoras al ISSSTE


Guadalupe Citalán
Diario de Chiapas.


Representantes de la Coalición de Jubilados y Pensionados piden resultados sólidos a las demandas de mejoras en infraestructura hospitalaria del ISSSTE, además de eliminar los candados para que este grupo pueda acceder a los préstamos que otorga este instituto y del que han quedado fuera por estar adheridos a alianzas nacionales.

Peticiones

La falta de atención a sus peticiones, con varios meses de retraso, terminó en una manifestación frente a las oficinas de la Delegación

del ISSSTE en esta ciudad capital. El inmueble estuvo cerrado –igual que las calles aledañas- desde la mañana, porque se avisó al personal que no se presentara a trabajar por el mitin que encabezaron los pensionados y jubilados, adheridos al Bloque Democrático de la Sección 7 del SNTE.



Dijo en entrevista que se han dado a la tarea de recorrer varios hospitales en la entidad y el escenario se repite: mal servicio a la derechohabiencia, falta de medicamentos y consultas médicas especializadas, falta de equipo hospitalario.



Exponerlo ante el personal e instancias correspondientes, dijo, no ha servido de nada, los asuntos se traspapelan en la burocracia. Además la falta de un titular en la Delegación del ISSSTE –sólo a cargo de un subdelegado- no les ha permitido avanzar porque el encargado de las oficinas no tiene facultades para darles una solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poemas de amor